Seguidores

25.3.09

Las cosas mas lindas no se ven solo se sienten ♥


- Yo te extrañare tenlo por seguro fueron tantos BELLOS y MALOS momentos qe vivimos JUNTOS, los detalles las PEQUEÑAS COSAS, lo que parecia no IMPORTARTE son las que mas invanden mi MENTE al recordarte ... Ojala pudiera devolver el TIEMPO para verte denuevo, para darte un ABRAZO y nunca soltarte... Mas COMPRENDO que llego tu tiempo que DIOS te ah llamado para estar a su lado asi el lo quizo... pero yo nunca PENSE que DOLIERA tanto..

- Ya no LLORES por mi yo estoi en un lugar lleno de LUZ, donde existe PAZ donde no hay MALDAD donde puedo DESCANSAR... No llores por mi es tan BELLO aqui con calma ire... quiero que seas FELIZ que te valla bien y cuando te toque partir espero VERTE... aqui

- Yo te extrañare tenlo por seguro como PENSAR que la VIDA puede TERMINAR en un SEGUNDO, la VIDA es POLVO puede esparcirse en un momento NADA traiste NADA te llevaras solo lo habia dentro.

No hay comentarios: