Seguidores

30.9.09


Otra vez encuentro el vacio en mi ... sigo con el frio invierno aunqe afuera ya es primavera ... cada segundo que pasa es mas helado tanto qe me deja paralizada ... no puedo mirar, no puedo oír ni si qiera sentir ... el vacio me esta nublando ... busco luz y no encuentro solo hay rincones de sombra donde refugiarme y disfraces donde ocultarme ... no veo gente a mi alrededor ... todo esta solo como el calido desierto ... la tienda de cuentos con finales felices se fue a falta de magia, sueños & esperanzas ... & el pais de nunca jamas sigue hay con peter pan ... pero a mi ya no me qeda polvo de hadas para poder volar a otro lugar lejos de la realidad. 
                                                                                                                    Fraaan

No hay comentarios: