Seguidores

8.3.10

Cancer al Alma


Cuando caiga al abismo ...
Cuando toque fondo,
tendré mis alas rotas,
mi corazón destrozado,
poco aire en mis pulmones
y lágrimas de sangre
consolidadas sobre mi rostro ...
Mis pies tendrán llagas.
Mi alma oscurecerá.
Mi cuerpo no tendrá fuerzas.
Mis manos estarán vacías.
Mi existencia no tendrá sentido.
¡Todo lo que habré cosechado
no habrá sido sino mas lo vivo!
¿Quien vendrá cuando eso pase?
¿Quien no me dejara morir en vida?
¿Quien pondrá paños húmedos en mi frente ?
¿Quien emplazara su hombro y llorara conmigo?
¿Acaso alguien me salvaría?
Tanto como para vendar mis alas,
cicatrizar mi corazón,
regalarme aliento,
limpiar mis lágrimas,
curar mis pies,
cederme calor,
procurarme luz ...
¿Quien tomara mis manos vacías
y las colmara nuevamente de fortaleza? ...

No hay comentarios: