Seguidores

3.4.10


¿ Si tu no eres el indicado entoces porque mi alma se siente alegre hoy ? ... ¿ Si tu no eres el indicado entonces porque mi mano queda en tu mano de esta manera ? ... ¿ Si tu no eres el indicado entonces porque tu corazón regresa mi llamada ? ... Si tu no eres mio ¿ tendría yo la fortaleza para siquiera levantarme ? ... Nunca se lo que el futuro trae pero se que estas conmigo ahora ... lo lograremos & espero que seas el indicado con el cual compartir mi vida ... no quiero huir pero no puedo soportarlo, no lo entiendo ... ¿ si no estoy hecha para ti entonces porque mi corazón me dice que lo estoy ? ... ¿ hay alguna manera de que yo me pueda quedar en tus brazos ? ... ¿ si no me necesitas entonces porque estoy llorando en mi cama ? ... ¿ si no te necesito entonces porque tu nombre resuena en mi cabeza ? ... ¿ si tu no eres para mi entonces porque esta distancia mutila mi vida ? ... No se porque estas tan lejos ... pero se que esto es de verdad, lo lograremos & espero que seas el indicado con el cual compartir mi vida & desearía que pudieras ser con el que muera & ruego que tu seas con el que construya mi hogar ... espero amarte toda mi vida ...

No hay comentarios: