Seguidores

12.4.10

The only exception ♥


Cuando era joven vi a mi padre llorar & maldecir el viento ... el rompió su corazón & yo miraba como trataba de volver armarlo ... & mama juro que ella nunca se dejaría olvidar ... & ese fue el día en que prometí nunca cantar sobre el amor si eso no existe ... Pero tu eres la única excepción ... tal vez se en algún lugar muí profundo de mi alma que el amor nunca dura ... & debemos encontrar otras formas para hacerlo solitario o mantener la cara seria ... & yo siempre vivía así manteniendo una confortable distancia ... & hasta ahora yo me había jurado a mi misma estar contenta en soledad porque ninguno de ellos valió la pena el riesgo pero ... Tu eres la única excepción ... tengo un estricto control sobra la realidad pero no puedo dejar ir lo que esta delante de mi aquí ... se que te iras en la mañana cuando despiertes dejame con una prueba de que no es un sueño ... Tu eres la única excepción ... & estoy en camino para creer en ello.

No hay comentarios: