Seguidores

20.5.10

Un largo viaje


Ha sido largo el viaje pero al fin llegue ... la luz llego a mis ojos aunque lo dude ... fueron muchos valles de inseguridad los que cruce ... fueron muchos días de tanto dudar pero al fin llegue ... llegue a entender que para esta hora he llegado ... para este tiempo nací ... en sus propósitos eternos yo me vi ... para esta hora eh llegado aunque me ha costado creer ... entre sus planes para hoy me encontré ... & nunca imagine que dentro de su amor y dentro de sus planes me encontrara yo ... fueron muchas veces que la timidez me lo impidió ... fueron muchos días de tanto dudar pero al fin llegue ... llegue a entender que para esta hora eh llegado para este tiempo nací en sus propósitos eternos yo me vi ... para esta hora eh llegado aunque me ha costado creer entre sus planes para hoy me encontré ...

No hay comentarios: