Seguidores

13.2.11

Al borde del colapso


Son infinitas las personas que habitan este toxico mundo, me volvería un poco mas loca contándolas una por una ... pero sin embargo de todas ellas hay una sola en el que habita & perturba completamente mi cabeza ... alomejor esto no vale la pena pero ya no puedo echar marcha atrás si ha destruido todo el control que tenia sobre mi & mantuve durante años ... hasta ahora, & me desespera el no saber si ocupo algunos de tus pensamientos en este minuto...

( & después del ultimo sorbo ... mire al cielo y me di cuenta que compartiamos algo inmensamente hermoso, porque estés donde estés la luna siempre sera la misma


                                                                                                                     Fraaan

No hay comentarios: