Seguidores

25.2.11

- Frió o caliente ... tibio
- Blanco o negro ... gris
- Si o no ... nose
- Seco o mojado ... húmedo
- Verano o invierno ... primavera
- Derecha o izquierda ... parece todo tan complicado
- No soy de las personas que tienen clara las cosas ... para mi todo es un dormir y levantarse
- Nunca he estado segura de qe quiero hacer en la vida
- No tengo ningún sueño en mente que digamos ...
- El quiero ser ... para una persona como yo es bastante extraño
- Suelo ser bastante pesada ...
- Necesito el doble de paciencia que la gente
- No pienso las cosas antes de decirla, soy directa & muchas veces no me importa si llego a dañar a alguien
- Bastante loca & un poco orgullosa ... solo un poco
- Me quiero casar ... algún día, creo
- Pero sin embargo ... no me quiero enamorar porque no creo en el amor, para mi es solo de películas & libros
- Relaciones serias ?, no gracias ... solo una noche
- Quiero tener hijos ... ¿como?, nose ...
- Lo único claro & seguro en mi es el odio & el cariño hacia las personas ... eso nunca cambia
- Pero sin embargo no el de ellos hacia mi
- La vida para mi ? ... bastante larga, latosa & sin sentido
- Lo mas importante? ... empieza con V, es pequeño & lindo
- Mi tesoro? ... es un montón de cajas en el armario
- No soy de las personas que vive la vida loca porque se les hace muí corta
- Simplemente vivo aunque me muera al minuto siguiente, simple
- Siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres
- Hombres? todos iguales, poca veces piensan .... con el cerebro
- Siempre intento dar todo de mi sin esperar nada a cambio
- Nunca espero nada de las personas, eso seria como ver una vaca volar & que te caiga encima
- No quiero vivir despúes de los 40
- Una forma de morir ? ... Ver una película comiendo chocolates, llegar al final & morir en los títulos
-Me aburro rápido de las cosas
- Cuando late mas de lo normal ... siempre busco defectos
- Aveces me quiero hacer mil cirugías & quedar como michael jackson ... & después me arrepiento
- Soy de las que prendo con arena, cobro la dentadura entera por un ojo & me contradigo siempre ...
- Felicidad & tristeza no son algo qe permanezcan por siempre
- Mi fiesta? mi cama, una película, un libro & pizza
- Amo ver la sonrisa de V, siempre disfruto mas de las cosas simples
- Odio las matemáticas, no soy buena con los números ... en mi vida la aprobé como 3 veces
- No me gusta la gente de color muí negro
- No me gustan las mentiras & no me gusta mentir
- Odio cuando las cosas no me salen a la primera
- Si entrara a un reality lo mas probable es que me echen por convivencia, no es facil
- Suelo tropezar con la misma piedra ... varias veces
- Si tuviera que decir algo seria: olvidate de todo lo que te dije ... & al día siguiente de seguro me arrepentiría
- La verdad es que nunca se sabe que esperar de mi ... Soy caja enorme llena de sorpresas, pensar en mi ... es un dolor de cabeza :)
- & un montón de cosas mas ...     Fraan

No hay comentarios: