Seguidores

12.3.11


Es increíble como el mundo se desmorona poco a poco ... tanta gente luchando por sus vidas, tantas almas perdidas & tantos sueños arrastrados por el  mar ... mientras que yo me hundo en la soledad de esta oscura & fría noche, en una taza de café, un cigarro & en la rabia que tengo al no tenerte ... sé que te perdí pero también sé que fue culpa mía por no decirte que te amaba como nunca ame a nadie, por no decirte que a tu lado era inmensamente feliz & que junto a ti descubrí y sentí cosas que jamas imagine ... sin embargo ahora me siento una completa idiota por dejarte ir entre mis miedos absurdos & no quiero que nuestra historia viva de recuerdos vacíos ...  porque teamo & quiero pasar lo que me queda de vida junto a ti

                                                                     Fraaan

1 comentario:

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Guuua ! :E

Hola ! :Z

A M E tu blog ! es Genial , Leí todas las frases , tus películas favoritas qe son Exactamente las mías xd y tu música es Genial !

Para ser honestos ...ESTOY ENAMORADA DE TU BLOG ! xD

Publica pronto

Creo qe ya es obvio qe te sigo ;)

Bye

XoXo
Rosebelle ^^