Seguidores

1.4.11

Abril

  Sin duda mi mes favorito del año ... es como tan mágico, tan dulce, tan primaveral & siento que trae tanto amor & felicidad con el :) yo estoy de cumpleaños el 18 de abril & me encanta ... lo mas curioso es que aparte de mi cumpleaños tengo casi todo el mes marcado con fechas importantes, todos los años se suma una diferente & de todas ellas ... ninguna ha terminado bien, es lindo al principio pero como decía un comentario ... todo lo bueno se vuelve caótico con el tiempo.
~ Que día me tocara marcar este año ... & a ver
como termina~

 Fraan

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este año seguro te sorprenderá y lo marcars como una fecha muy muy importante...!!!! Besos Linda, pasaba de visita...!!!

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Ya se porque te gusta abril >.< & ya verás muchas cosas hee! solo deja que el tiempo, las horas & los días lleguen como tengan que llegar. ♥

Suj♥ dijo...

Dale tiempo al tiempo ;)
Bellisimo tu blog <3
Pasate por el mio dale?
http://demasiado-pronto.blogspot.com/
Chau & arriba el positivismo (?)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que rico que te encuentres en plena primavera ^^ yo recién estoy entrando en el otoño, pero no me quejo ya que pronto se viene mi estación favorita... ¡Invierno! :D

Nos avisas cuándo es tu cumple para saludarte ^^

¡Besitos!

Isabel dijo...

Me encanta todo lo que escribes.. ya lo sabes. Es precioso poder leer todas las entradas de tu blog, cada una de ellas preciosas. Tienes el arte de ordenar las palabras, a tu antojo, y de manera hermosa. Nunca lo dejes escapar. Es realmente valioso. Y nada...pasaba para decirte, que Abril, tambien es mi mes favorito.. Mágico, especial por un millon de cosas, y tan primaveral.. :D Cuidate! y disfruta de él!