Seguidores

18.5.11



Es cierto que todos esperan encontrar al amor de su vida, su media naranja, el alma gemela, su peor es nada & todo aquel nombre que le quieran poner a la persona indicada ... pero también es cierto, que todos alguna vez le tuvimos miedo al amor ... Pero que pasa cuando esa persona nos toco la puerta cuando aun no estábamos preparados para recibirlo por un terrible desorden sentimental ? ... Lamentable lo dejamos ir así como cuando se nos pasa un estrella fugaz & no alcazamos a pedir un deseo, pero a diferencia de que en cualquier momento puede aparecer otra estrella que nos conceda un deseo, en cambio, quien nos asegura que el amor, el verdadero amor toque denuevo las puertas de nuestro corazón? & todo por el espejismo del miedo a que nos puedan hacer daño.

8 comentarios:

Maria José dijo...

muy buena tu reflexión jiji :c me sentí identificada... me di cuenta, pero tarde :/ me eché encima a mi ex-mejoramiga y a varias personas más, pero ese fue el riesgo que quise tomar para ser feliz con la persona que de verdad quería. Ahora estoy feliz junto a él ♥

Cuidate:)

Aguss Fernandez. dijo...

Me encanta este blog, es re original! un besito y suerte! ♥

Unknown dijo...

Me gustó mucho la entrada. Y.. todos tenemos nuestro hombre/mujer a la cuál amaremos y nos amará. Besos

M.M.Miranda dijo...

No hay que buscar una media naranja,porque nosotros mismos somos una naranja entera,asi si por el motivo que sea,esa persona se va no te quedas con una simple mitad, porque se puede seguir adelante,lo que si se puede hacer es juntar las dos piezas y unirlas,pero al separarse no se convierte en dos mitades. :)

ℒ. dijo...

cierto... tememos demasiado al amor y por eso muchas veces perdemos oportunidades... una entrada preciosa ^^
me ha encantado el estilo de tu blog las fotos y las entradas ( he leido algunas :p ...) por supuesto soy seguidora tuya :)
un besazo enorme desde
http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/

Eli dijo...

no temas,al amor menos,tal vez creas no es el moemnto,pero cuando lo es,disfrutalo!...feliz fin!!

Anónimo dijo...

woow hermosas palabras , por lo menos yo le tengo demasiado miedo al amor eh sufrido tanto.
Te sigo , espero que te pases por mi blog y que sigamos comentando pu saludos cuidate

{ P a t y ♥ } dijo...

me identifiquee!
pues es muy cierto, cuando uno tiene miedo a algo no abrelas puertas y despues nos damos cuenta que a quien dejamos ir podria ser nuestro verdadero amor! y sabemos que hay un 10% del 100% que regrese y lo demas estamos seguro que no volvera vv'
TE SIGOO ME A ENCANTADO TU BLOG
CUANDO GUSTES PSAA POR EL MIO TE ESPERO;)