Seguidores

3.7.11

¿Qué haces cuando estás atascado?
Debido a que tu único amor
Te ha rechazado
Y no puedes lidiar con el dolor
Y ahora estás tratando de arreglarme
Reparando lo que él hizo
Y encontrando la pieza que me falta
Pero yo todavía lo echo de menos,
Lo extraño, lo estoy extrañando
Oh lo extraño, lo extraño, lo estoy extrañando

Y estás sentado en la primera fila
Quieres ser el primero en la línea
Esperando junto a mi ventana
Me estas dando todo tu tiempo
Tú podrías ser mi héroe
Si tan sólo pudiera dejarlo ir
Pero su amor sigue en mí
Como una flecha rota.
Como una flecha rota.

Él es el aguijón en mi piel
Que ya no puedo sacar
El está robando mi aliento
Cuando tú estás a mi lado
Y ahora tratas de convencerme
De que él no valía la pena
Pero no puedes completarme
Él es la parte que falta
Lo extraño, lo estoy extrañando
Oh lo extraño, lo extraño, lo estoy extrañando

Y estás sentado en la primera fila
Quieres ser el primero en la línea
Esperando junto a mi ventana
Me estas dando todo tu tiempo
Tú podrías ser mi héroe
Si tan sólo pudiera dejarlo ir
Pero su amor sigue en mí
Como una flecha rota.
Como una flecha rota.
¿Qué haces cuando tu corazón está en dos lugares?
Te sientes querida, pero estás rota por dentro
Sientes el amor pero no puedes abrazarlo
Cuando has encontrado al indicado en el momento equivocado

Y estás sentado en la primera fila
Quieres ser el primero en la línea
Esperando junto a mi ventana
Me estas dando todo tu tiempo
Tú podrías ser mi héroe
Si tan sólo pudiera dejarlo ir
Pero su amor sigue en mí
Como una flecha rota.
Como una flecha rota.



En el momento que se detuvo, deje sentir ... solo estoy intentando no ser injusta porque ... ya no puedo sentir nada.

4 comentarios:

Eli dijo...

Hermosa tenía mucho sin visitarte ♥

es una letra de canción?
me gusto

Pero me encanta más la imagen del nombre del blog :)

un beso enorme :)

Eli dijo...

mui bonita! =) besitos!

una mente frustrada dijo...

Me gusto la canción ♥

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Yooo amo esa Caancion (: !

¡Aleluya! Alguien qe tiene el mismo gusto de Musica qe yo ñ.ñ

Adoro tu blog (:

Cuidaate

Bye

XoXo
Rosebelle ^^