Seguidores

1.7.11

.

Solo estaba ahí, inmóvil ... mas que intentando leer un libro solo pasaba las hojas como si estuviera en otro idioma, y claro mi mente estaba junto ti  ... pero, me hubiera gustado que solo fuera eso, pero no! tenias todo ... absolutamente todo mi. Esperaba que vinieras por mi, detuvieras el bus e hicieras algo, al menos una vez, por mi, por ti, por nosotros ... de pronto sentí unos pequeños golpes en el vidrio de mi ventana, eran tan silenciosos, estaban tan lejos, casi como si me los estuviera imaginando ... mire, con lo único que me quedaba, que era mio, con lo único que no te podías llevar ... la esperanza de encontrarte ahí & dejarlo todo sin importar el que dirán, que pasara, nada, solo tu & yo, pero no ... solo había una barrera transparente entre una nube de humo gris que despojaba al cielo & yo, en ese momento me di cuenta de que todo estaba perdido, denuevo estaba en la espera de algo que solo podía encontrar cerrando los ojos ... fue el viaje mas largo que jamas pude haber echo, no sentía nada, estaba inerte, sintiendo como los latidos se debilitaban cada vez que el viento me traía de vuelta tu nombre, tu aroma ... entonces se detuvo.

4 comentarios:

ζωή dijo...

Que preciosidad, la mente nos hace viajar y engañar, ilusionarse y perder, después caer en la realidad!!! todo ese tipo de cosas que quisiéramos hacer y al final no podemos lograr, solo fuerza y fe! es lo mejor para vos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Típico de los viajes, con tantas horas es imposible que a tu mente no vengan pensamientos sobre esa persona. La esperanza es la que nunca debe perderse, pase lo que pase.

Muy linda tu entrada, nostálgica, pero muy linda.

¡Besitos!

Eli dijo...

me encantan tus entradas!!...fran no entendi lo de la cancion jeje...besitoss!

Writings Loves dijo...

que hermoso texto *0*